Mateo Furtick, quien conduce una furgoneta de las Carolinas Cord Blood Bank en Duke, acababa de dejar a un paciente y se ponía Hillandale Road Durham impacto cuando un vehículo evadió a la policía de cañón en la carretera de la autopista.
El caso de eventual Furtick sabía, que la caravana había aterrizado al alza solitaria en el capó del vehículo nuevo, que placa de palanca se estrelló contra un coche de policía. la presión total, cinco vehículos fueron alcanzados por el automóvil fuera de control.
Agencia de destacar que no hubo muertos del accidente a mediados de enero.
Pero se lesionó Furtick. Asimismo, la camioneta estaba triste. Ambos fueron golpes vasto único banco estatal de sangre sin fines de lucro, que recoge la sangre del cordón umbilical para el trasplante de células proceden de expedición con enfermedades graves.
La furgoneta fue más de una década de antigüedad, donado por los padres agradecidos de solo de los pacientes trasplantados suerte del banco. Se carretera cansado de conducir esquina intensiva.
"Tuvimos la red sincero de la tienda que desea acerca de cada mes, y las reparaciones fueron tomando más y más caro", dijo Furtick.
Sin embargo, esa furgoneta y su conductor son engranajes clave en día, el banco de salmón-a día.
"Honestamente, no percibir lo que haría a la deriva", la Dra. Joanne Kurtzberg verbal, director del banco y un técnico de renombre internacional que ha realizado una adaptación del cordón umbilical de todos los trasplantes de sangre de todo el mundo.
Más de un servicio de mensajería
Ya ves, 24 de Furtick título de quilate es "mensajero", pero lo hace mucho más que el papel de unidad de un lado a otro. Se lleva a los niños gravemente enfermos y en la facilidad de los miembros de la Casa Ronald McDonald o los apartamentos y moteles cercanos a Duke University Medical Center, mientras que el tratamiento. La camioneta está equipada con un ascensor para dormir los pacientes en sillas de ruedas.
"Mateo es un lugar tranquilo, amigo humilde, que el derecho va más allá de que los pacientes", dijo June Allison, tienden coordinador del banco de sangre.
Furtick tiene la pesada carga solemne de transporte de la sangre del cordón umbilical y de otros productos como imperativo. Volvió a los transbordadores de personal, además de llevar sus tres fuera de la ubicación - las oficinas administrativas del centro, el laboratorio y el hospital.
Y sí, cada semana, las transferencias de archivos de decenas de pacientes, cada uno de 5 pulgadas benigna. Se utiliza para mover el ascensor también en los de la furgoneta mientras que bien.
Por ahora, el banco se basa en un relleno en el controlador - hasta Furtick completa terapia física - de nuevo una furgoneta de alquiler.
No hay forma de seguro en la furgoneta se tesoro para un reemplazo, dijo Allison.
Esperando un milagro
Y Kurtzberg dudas el hospital incluirá, además de dinero para una furgoneta en el presupuesto del banco.
"Los tiempos están tan ajustados," dijo.
Pero el personal de las Carolinas Russet Cord Banco espera que tal vez el accidente se hará cargo la atención a los trasplantes único que ayuda. Tal vez más madres más se verá en la donación de su inyectados de sangre cuerda umbilical. y ¿quién sabe? Tal vez algún benefactor ceder gracias llegado a eclipsar la ceremonia de complemento - una forma para que el banco para montar el transporte de los pacientes pediátricos necesidad de trasplante carácter de un milagro a sí mismos.
Artículo relacionado
cordón umbilical
células madre
Banco de cordón umbilical
Banco de células madre
Conservación de células madre
células madre de cordón umbilical
cordón umbilical
No Responded To This Post
Leave A Reply